TELEFONO: 0034 928 465 919

Las Palmas de Gran Canaria. España. UE. English version


Compromiso

con la excelencia

Contratas Metalúrgicas se adhiere al compromiso de calidad.

En la industria, la exigente normativa impone unos estándares necesarios para la búsqueda de la mejora continua. Se establecen controles desde la búsqueda de proveedores y suministros hasta el seguimiento la venta realizada y de la satisfacción del cliente .

Adherirse a la normativa supone un compromiso con la calidad en procesos, procedimientos y, sobre todo, en la prestación de servicios. ¿Cual es el proceso que hemos seguido en la aplicación de la norma?


Hemos de resaltar también el compromiso de Contratas Metalúrgicas con el medioambiente, siendo empresa autorizada por el Gobierno de Canarias para la recogida de residuos tóxicos.

Seguridad

en el trabajo

Un entorno seguro para un trabajo de calidad.

En nuestro sector existe una serie de exigentes especificaciones sobre la salud y seguridad en el trabajo que las empresas han de cumplir. Estas medidas son fundamentales para evitar accidentes laborales y crear un entorno seguro en la organización. En un sector como el sector industrial y el sector naval, la normativa incluye la regulación del manejo de mercancías peligrosas, el uso de herramientas mecánicas y el tratamiento de grandes estructuras metálicas.

Además, todos nuestros operarios tienen que obtener el título de prevención de riesgos laborales de 60 horas que les permite ejercer como recursos preventivos en cualquier obra o reparación. El título tiene validez en todo el ámbito nacional.

Respeto por

el medio ambiente

Contratas Metalúrgicas comprometida con el medio ambiente.

Contratas Metalúrgicas se ha adherido al compromiso que establece un sistema de gestión ambiental efectivo. Se pretende con ello que nuestra organización mantenga y aumente su rentabilidad reduciendo los impactos que su actividad produce en el medio ambiente.

Nuestro compromiso por el respeto de nuestras Islas y por la conservación del medio ambiente se refleja en la adopción de sistemas, modos de trabajo, gestión de residuos, manejo de materiales, etc... concienciandonos de que el futuro pasa por el respeto de lo que nos legaron nuestros padres.


Filosofía de la empresa

en búsqueda de la calidad total

En la filosofía de nuestra industria está el integrar los sistemas de Gestión de Calidad, de Seguridad y Salud y el sistema Medioambiental en todas las actividades que llevamos a cabo, en una búsqueda constante de la Calidad Total.
fabricación de estructuras metálicas, instalación de estructuras metálicas


La Calidad

que nos acredita

fabricación de estructuras metálicas, instalación de estructuras metálicas

Un sistema vivo

El Sistema de Gestión de la Calidad (alias SGC), es un sistema vivo, en permanente cambio. Se va adaptando a las necesidades reales para que sea una herramienta de crecimiento y no un obstáculo burocrático.

trabajos en metal, soldadores, tuberos, mantenimiento del metal

Satisfacción del cliente

La norma que tiene como eje la satisfacción del cliente y la mejora continua, obliga a documentar y a mantener registros de las actividades de la empresa, así como a crear indicadores para medir la eficacia, y que permiten fijar objetivos a cumplir.

taller naval, mantenimiento de buques, reparación de cascos de buques

Crecimiento y mejora

El sistema de calidad obliga a que el manejo de la información no dependa de una persona (evitando pérdidas de datos o depender de interpretaciones subjetivas). Y obliga a cumplir los plazos comprometidos, planificando con tiempo las dificultades que se presentan.

fabricación de estructuras metálicas, soldadura, acero al carbono, acero inoxidable

Sistematización de la mejora

La normativa obliga a que, realizando estudios previos, se planifiquen las dificultades o riesgos. La planificación ayuda a minimizar errores, a mejorar tiempos y a evitar que fallos detectados previamente se repitan.

Contesta aquí nuestro cuestionario de satisfacción


Requisitos Medioambientales y Seguridad Laboral


Conoce nuestro equipo

 

Política Integrada de Calidad

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Algunos de nuestros clientes