TELEFONO: 0034 928 465 919

Las Palmas de Gran Canaria. España. UE. English version


Nuestra carta

de presentacion

Nuestro cliente, nuestro mejor aval

Contratas Metalúrgicas trabaja de forma habitual con las empresas industriales y petrolíferas de mayor calado en las Islas Canarias. Nos hemos grangeado una reputación de cumplimiento de objetivos vital para poder trabajar con los mejores

Excelencia en nuestro trabajo

Nada habla mejor de nuestra labor y empeño en la excelencia del servicio que contar con la confianza de las empresas más grandes y exigentes.

Clientes representativos.

Las actividades que desarrollan nuestros clientes nos exige estar al día en la utilización de técnicas y de materiales de todo tipo: desde los más peligrosos como el gas o el combustible hasta los más delicados, como los productos alimenticios.

 

La exigencia nos pone en guardia y nos mantiene actualizados constantemente en procedimientos y técnicas, permitiéndonos la mejora contínua.

 

 

Colaboradores estrategicos

Astican, Grupo Cobra, Terminales Canarios, Kalise, Sandra, Fred Olsen, Aegean, BP, Cepsa, Grupo Cuñado, mantenimiento de estructuras metálicas, calderería, mantenimiento de líneas de tubería, fabricación de silos metálicos, mantenimiento del metal, metalurgia, servicios a la industria naval

 

Algunos de nuestros clientes