TELEFONO: 0034 928 465 919

Las Palmas de Gran Canaria. España. UE. English version


Trabaja con nosotros

En un sector de futuro

El sector naval y metalúrgico está viviendo un momento de crecimiento.
Te ofrecemos pertenecer a un sector dinámico y fuerte en Canarias.

Contratas Metalúrgicas busca en general empleados cualificados y con experiencia en trabajo con metal. Interesan los perfiles técnicos y del ámbito de la ingeniería, sobre todo aquellos con experiencia en construcción naval o con experiencia en mantenimiento industrial.

Se valorará positivamente los conocimientos de idiomas de los trabajadores, así como la experiencia demostrable en las labores descritas.

 

 

Contratas Metalúrgicas, calderería, mantenimiento, trabajos en metal, soldadura, tuberías, líneras de tuberías, estructuras metálicas, metalurgia naval, mantenimiento instalaciones metálicas, instalaciones industriales, soldadores homologados, instalaciones petrolíferas, fabricación estructuras metálicas, trabajo en Astilleros, trabajo en Astican

ENVÍANOS

TU CURRÍCULUM

 

     

    Interesados envíen CV actualizado a: rrhh@contratasmetalurgicas.com

    Clausula informativa

    Responsable:
    Identidad: CONTRATAS METALÚRGICAS, S.L.
    NIF: B35026822
    Dir. postal: C/ IBARRA Y CÍA, S/N DÁRSENA EXTERIOR
    Teléfono: 928465919
    E-mail: administracion@contratasmetalurgicas.com


    En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

     

 

Algunos de nuestros clientes