TELEFONO: 0034 928 465 919

Las Palmas de Gran Canaria. España. UE. English version


Prestamos servicio

a la industria del petroleo y el gas

Servicios de calidad con la máxima seguridad.

El trabajo en la industria del petróleo requiere de una medidas de protección y una cualificación que no están al alcance de cualquiera. Se manejan materiales potencialmente peligrosos y su manejo requiere de formación y experiencia. Contratas Metalúrgicas está autorizada por la Consejería de industria como reparadores y mantenedores autorizados categoría IPIII. En nuestra compañía tenemos la confianza de la empresas petrolíferas que operan en Canarias y a las que prestamos los siguientes servicios desde hace más de 20 años.

Obras

Realizadas

fabricación y mantenimiento de líneas de tuberías

Fabricación y mantenimiento de líneas de tuberías.

Fabricación, instalación y mantenimiento de las líneas de tuberías del canal de protección en el Puerto de la Luz. Se realizó, además de la fabricación de la tubería, la instalación de los elementos auxiliares necesarios como caudalímetros, válvulas de corte, bypass... siguiendo los procedimientos especiales necesarios para este tipo de trabajos: equipo (explosímetros, detectores de humo...), formación de los especialistas y .

reparación y mantenimiento de tanques y depósitos de combustible

Reparación y mantenimiento de tanques y depósitos de combustible

Reparación en tanque de combustible de 24 m de diámetro y 4m de altura en las instalaciones de Cepsa de la base aérea de Gando. Se realizaron todas las pruebas pertinentes para asegurar la idoneidad del trabajo realizado.

fabricación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

Fabricación y mantenimiento de instalaciones contra incendios en la industria del petróleo y gas.

Realización de las instalaciones contra incendio, en acero al carbono, de los tanques e instalaciones de Shell, Texaco, etc... que operan en el Puerto de la Luz de Las Palmas.

reparación de silos y tanques de combustible, petróleo, lodos y agua

 

Algunos de nuestros clientes