TELEFONO: 0034 928 465 919

Las Palmas de Gran Canaria. España. UE. English version


Nuestra

mision

Calidad y seguridad en la prestación de servicios.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad, a precios competitivos y con un cumplimiento estricto de los plazos.
Además, todo ello se ha de llevar a cabo con una política de cero accidentes y de total seguridad en el trabajo.

Respeto por el medio ambiente.

Estamos concienciados con el medio ambiente. Por ello, estamos certificados como pequeños productores de productos tóxicos ante la Consejería de Medioambiente, segregando nuestros residuos y entregándoselos a un gestor autorizado para su tratamiento.

 

NUESTRO NUEVO FOLLETO CORPORATIVO


 

UN BuEN TRABAJO

EMPIEZA CON UNA BUENA PLANIFICACION

Calderería, fabricación de tubos, mantenimiento del metal, trabajos en metal, fabricación de estructuras metálicas, mantenimiento de instalaciones petrolíferas, servicios a la industria del Oil & Gas, soldadura acero inoxidable, mantenimiento estructuras metálicas, fabricación elementos metálicos, mantenimiento naval, mantenimiento de buquesTodos nuestros trabajos cuentan con un estudio técnico previo para obtener el mejor resultado.

 

Nuestros técnicos e ingenieros realizan un trabajo de planificación y estudio técnico previo antes de la puesta en marcha de cada proyecto. En colaboración con el operario o el equipo de trabajo, se hace una evaluación de riesgos y necesidades, preparando los materiales y recursos humanos necesarios.

El jefe de proyectos y el jefe de taller supervisan la correcta puesta en marcha de las soluciones estudiadas, realizando las pruebas pertinentes para comprobar que la estructura, la soldadura y el material están conforme al trabajo que se va a exigir a la pieza.

Especializados en

la industria naval

MÁS DE 40 AÑOS DANDO SERVICIO DE CALDERERIA MEDIA Y LIGERA.

Calderería, fabricación de tubos, mantenimiento del metal, trabajos en metal, fabricación de estructuras metálicas, mantenimiento de instalaciones petrolíferas, servicios a la industria del Oil & Gas, soldadura acero inoxidable, mantenimiento estructuras metálicas, fabricación elementos metálicos, mantenimiento naval, mantenimiento de buques

Nuestra compañía está dedicada a la construcción, reparación y transformación de acero tanto en buques como en cualquier tipo de aplicaciones industriales desde el año 1974.

En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria necesaria para el conformado de las chapas, corte por plasma u oxiacetilénico, puentes grúa, cilindros, cizallas, etc…

 

Nuestra maquinaria

MUESTRA DE TRABAJOS REALIZADOS

Calderería, fabricación de estructuras metálicas, fabricación de hongos de ventilación

Hongos de ventilación

Fabricación y montaje de hongos de ventilación para buques e industrias. Somos especialistas en calderería.

Calderería,  fabricación de estructuras metálicas, fabricación de silos metálicos

Fabricación de Silo Metálico

Fabricación de silo metálico con capacidad de 22,000 lts. para la industria alimentaria.

fabricación de estructuras metálicas, soldadura en acero inoxidable y acero al carbono

Estructuras metálicas

Fabricación de la estructura metálica para las góndolas del hotel H10 en Maspalomas. Trabajamos toda clase de perfilería.

 trabajos en metal, fabricación de estructuras metálicas,  soldadura acero inoxidable, fabricación elementos metálicos,

Fabricación sistemas Algalimento

Fabricación del sistema de algamiento para Satocan y Juliano Bonny en el ITC. Trabajos a medida para la industria.

fabricación de tubos, servicios a la industria del Oil & Gas, soldadura acero inoxidable, fabricación de líneas de tubería

Instalación sistemas de vapor y conducción

Fabricación e instalación del sistema de tuberías para industrias de la alimentación. En este caso, instalación completa en acero inoxidable.

Calderería, mantenimiento naval, mantenimiento de buques

Tapas de escotilla

Fabricación y montaje de tapas de escotilla para buques. Proveemos y reparamos todos aquellos elementos metálicos y maquinillas que un buque necesitae en su operativa diaria, ya que somos especialistas en calderería media y ligera.

 

Algunos de nuestros clientes