Misión y Objetivos

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

EN BÚSQUEDA DE LA CALIDAD TOTAL

En la filosofía de nuestra industria está el integrar los sistemas de Gestión de Calidad, de Seguridad y Salud y el sistema Medioambiental en todas las actividades que llevamos a cabo, en una búsqueda constante de la Calidad Total.

Hemos de resaltar también el compromiso de Contratas Metalúrgicas con el medioambiente, siendo empresa autorizada por el Gobierno de Canarias para la recogida de residuos tóxicos.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Somos un taller especializado en metalurgia, con desempeño en El Puerto de La Luz en particular, que ofrece servicios a industria, astilleros y particulares. Llevamos a cabo nuestra labor aplicando una visión profesionalizada y exigente a nuestro trabajo, que aporta a nuestro cliente fiabilidad y durabilidad en un entorno flexible y cercano.
Objetivos y Visión

Objetivos y Visión

La ilusión de Contratas Metalúrgicas es crecer en nuestro Sector de la reparación naval y el mantenimiento industrial, para ser referencia en trabajos metalúrgicos en Canarias. Nuestro futuro pasa por mantener nuestra filosofía de calidad y seguridad durante nuestro crecimiento. Y contribuir a hacer de Canarias el gran punto de encuentro de las rutas comerciales navales del Atlántico.
Trabajadores
60

Trabajadores

Proyectos en 2019
7483

Proyectos en 2019

Plataformas
45

Plataformas

Clientes activos
186

Clientes activos

Cuatro pilares fundamentales

LA CALIDAD QUE NOS ACREDITA

La misión de Contratas Metalúrgicas incluye un amplio desempeño en el ámbito cualitativo. ¿Cómo lo abordamos?

Un sistema vivo
El Sistema de Gestión de la Calidad (alias SGC), es un sistema vivo, en permanente cambio. Se va adaptando a las necesidades reales para que sea una herramienta de crecimiento y no un obstáculo burocrático.
Satisfacción del cliente
La norma que tiene como eje la satisfacción del cliente y la mejora continua, obliga a documentar y a mantener registros de las actividades de la empresa, así como a crear indicadores para medir la eficacia, y que permiten fijar objetivos a cumplir.
Crecimiento y mejora
El sistema de calidad obliga a que el manejo de la información no dependa de una persona (evitando pérdidas de datos o depender de interpretaciones subjetivas). Y obliga a cumplir los plazos comprometidos, planificando con tiempo las dificultades que se presentan.
Sistematización de la mejora
La normativa obliga a que, realizando estudios previos, se planifiquen las dificultades o riesgos. La planificación ayuda a minimizar errores, a mejorar tiempos y a evitar que fallos detectados previamente se repitan.
¿Buscas empleo?

Únete a una compañía en rápido crecimiento y donde podrás desarrollar tu potencial.

Formamos a nuestros empleados mientras trabajan en proyectos que les permitirán aprender y adquirir una experiencia de gran valor.

Muestra de Trabajos

Proyectos Recientes

Contratas Metalúrgicas

Reparación casco de barco

Reparación casco de barco. Trabajos de soldadura en altura para el buque Everest, en el Puerto de La Luz.

Contratas Metalúrgicas

Soldadura para reparación de embarcaciones

Soldadura para reparación de embarcaciones y mantenimiento naval.

Contratas Metalúrgicas

Líneas de tuberías de combustible

Fabricación e instalación de líneas de tuberías de combustible y dobladeros para Petrologis. 

Contratas Metalúrgicas

Rehaul de portaspreader

Rehaul de portaspreader de OPSA

Contratas Metalúrgicas

Reparación de embarcaciones

Reparación de embarcaciones en colaboración con el astillero Repnaval

Contratas Metalúrgicas

Fabricación e instalación de líneas de tuberías

Fabricación, instalación y montaje de líneas de tuberías de combustible para Aegean en el Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria.

Contratas Metalúrgicas

Rampas de acceso ferry

Reparación, montaje e instalación de las rampas de acceso al ferry Volcán de Tamasite, de Naviera Armas.

Contratas Metalúrgicas

Depósito de acero inoxidable

Fabricación de depósito de acero inoxidable para Agua de Firgas. Fabricamos todo tipo de tanques y depósitos, especialmente de combustible.